TRATAMIENTO

¿Porqué si conoces la causa del problema, no la atacas directamente?

La causa de la Obesidad y Sobrepeso, generalmente, es UN BALANCE CALORICO POSITIVO, es decir que si ingerimos MAS CALORIAS DE LAS QUE NECESITAMOS ¡engordamos!  Esto es lo mismo que si a un automóvil, le ponemos más bencina de la que necesita durante el día, ¡El estanque acumula reservas!

LA MEJOR FORMA DE ADELGAZAR, es producir un balance calórico NEGATIVO GRADUAL, es decir, obligar al organismo a quemar el  exceso de grasa almacenado, de tal forma de llevar al cuerpo a su reserva de grasa corporal normal de 20 % en las mujeres y 15 % en los hombres.

Te ayudaremos a hacerlo sin pasar hambre y en forma rápida.

El nutricionista, te hará un análisis computacional de tu estado nutritivo mediante el software EvaNutriOffline. Asimismo calculará el gasto metabólico basal y requerimiento calórico personal para lograr la reducción de peso. Solicitará (si tu lo deseas) análisis sanguíneo para determinar el estado del colesterol, azúcar en la sangre y otros parámetros. Te indicará un régimen de alimentación no tan estricto para que puedas seguir comiendo una gran variedad de alimentos pero que te ayuden en la reducción de peso que buscas.

Si tienes otros problemas asociados como Hipertensión Arterial, Colesterol elevado en sangre (Dislipidemia), Diabetes o Estitiquez,  te apoyará también con la Dietoterapia y Fitoterapia adecuada.

Para solicitar hora solo debes escribirnos en Formulario Pedir Hora e indicarnos tus números telefónicos.